“Prometo que volveré a México”: Carles Puyol

El ex capitán del Barcelona negó tener un favorito para la Final de la Champions League

Por Karina bobadilla


La tercera fue la vencida. El emblemático ex jugador del Barcelona al fin visitó México y lo hizo para tomarse una cerveza y promocionar la nueva campaña ‘Champion The Match’ de la cerveza que patrocina la Champions League.

El ex capitán blaugrana no pudo asistir al encuentro que se disputó en Querétaro entre las Leyendas del Barça y las de México a principios de abril por una lesión que sufrió de último momento, y de nuevo se le negó la visita al país hace una semana debido a que falleció su mejor amigo en un accidente automovilístico.

“Agradecer a Heineken, a UEFA y a los medios por la comprensión de la semana pasada, fueron momentos difíciles para mí, por la pérdida de mi mejor amigo y en todo momento lo entendieron, me acompañaron y respetaron y eso lo llevo en el corazón”, declaró el Campeón del Mundo en 2010 con España.

Como parte de la campaña, Puyol grabó un comercial en México que se dará a conocer este jueves.

“Lo que hace Heineken y UEFA de acercar a los jugadores a los aficionados es muy bonito. Con estas campañas podemos disfrutar del cariño de los amantes del futbol. En lo particular disfruté mucho, fue un día espectacular, y viendo el resultado fue muy bueno”, explicó.

Asimismo, agradeció el cariño que recibió en el país y realizó la firme promesa de volver pronto: “Me quedo con todo, la Ciudad de México es muy bonita. Prometo que volveré. No hay mejor combinación que cerveza y futbol, sólo lo puede superar jugar un partido y luego ganar y tomarse una cerveza para celebrarlo”.

Finalmente, descartó tener a algún favorito para la Final de la Champions, que disputarán el Atlético de Madrid y Real Madrid, pues reafirmo: “Yo soy del Barça y ya no está”.

TAMBIÉN PUEDES VER

Mats Hummels y los 10 centrales más caros de la historia

Filtran la posible nueva camiseta del Barcelona

La WWE anuncia dos giras por México en 2016

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo