Futbol Nacional

¿A qué hora juega Tigres vs Monterrey, partido de ida cuartos de final del Clausura 2016?

La liguilla del futbol mexicano arranca este miércoles 11 de mayo cuando Tigres reciba a Rayados de Monterrey en el estadio Universitario en punto de las 19:00 horas.

El partido será pitado por Luis Enrique Santander quien tendrá como asistentes a Juan Joel Rangel y Pablo Hernández; como cuarto árbitro saldrá Fernando Guerrero. El juego será transmitido por canal 5 de Televisa y TDN.

Monterrey terminó en la cima de la clasificación general con 37 unidades y ahora se medirá a los felinos en el arranque de los cuartos de final, en un encuentro en que estará también de por medio el orgullo por ser el “clásico regio”.

El equipo del técnico Antonio Mohamed buscará aprovechar la calidad de su ataque formado por el argentino Rogelio Funes Mori y los colombianos Edwin Cardona y Dorlan Pabón para tratar de tomar ventaja en el partido de “ida”.

El cuadro regiomontano ha tenido una hegemonía sobre Tigres cuando lo enfrenta en fases definitorias y prueba de ello es que en las semifinales del Clausura 2003 los derrotaron por marcador global de 5-3.

La segunda ocasión que se midieron en liguilla fue en los cuartos de final del Clausura 2013, en la que otra vez Rayados se llevó el triunfo, en esa ocasión por 2-1, y un duelo más en instancias decisivas fue en la Copa MX Apertura 2013, en la que igualaron 2-2, pero Monterrey avanzó a semifinales tras ganar 4-2 en penales.

Ahora, de nueva cuenta volverán a enfrentarse en una fase definitoria y la tarea para el líder del Clausura 2016 no será fácil, porque los felinos llegarán a este compromiso en busca de iniciar de manera exitosa su camino hacia el bicampeonato.

Tigres tuvo un paso irregular durante el certamen, pero llegará con el envión anímico de haber goleado 3-0 al Cruz Azul en la última fecha de la justa, lo cual le dio el boleto a la liguilla.

El equipo del técnico brasileño Ricardo “Tuca” Ferretti tratará también de mostrar su poderío ofensivo, comandado por el francés André-Pierre Gignac y el brasileño Rafael Sobis, para llevarse el triunfo.

Sin duda alguna, se espera un interesante enfrentamiento, en el cual los felinos intentarán aprovechar su condición de local para derrotar a un complicado Monterrey, que intentará marcar en el Universitario, dado que cuentan los goles de visitante en la serie.

TAMBIÉN PUEDES VER

Torneos cortos se mantendrán en la Liga MX: Bonilla

VIDEO: Los ataques al camión del ManUtd grabados por el teléfono de un jugador

Danny Welbeck se perderá la Eurocopa por una lesión en la rodilla

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos