Futbol Internacional

¿Castigado? Carlos Vela se pierde el último partido de Real Sociedad

Los médicos del club afirman que tiene una lesión; su técnico habla de su mal comportamiento la semana anterior

El entrenador de la Real Sociedad, Eusebio Sacristán, ha admitido hoy que «no le gustó» que el mexicano Carlos Vela, que no está en la convocatoria para mañana, abandonase el estadio de Anoeta tras ser sustituido el domingo ante el Rayo Vallecano.

«Es algo que no me ha gustado y se lo he manifestado. No son actitudes que un equipo necesita para su dinámica de grupo, que es lo que busco, porque necesitamos esas dinámicas para ser más fuertes», ha declarado Eusebio.

El futbolista mexicano no viajará a Valencia porque tiene problemas en su rodilla, según los médicos del club, y no podrá finalizar en el campo una triste temporada en la que ha sido más protagonista fuera del césped que dentro.

El pasado domingo fue silbado por parte del público tras un fallo garrafal a portería vacía y se quedó en el descanso en el vestuario, del que se marchó directamente sin aguardar a que finalizara el encuentro.

No obstante, el preparador vallisoletano también elogió a su jugador, ya que entiende que «ha dado muchísimo a la Real» y «es un lujo» poder contar con él, aunque reconoció que ésta no ha sido una buena temporada para el jugador mexicano».

Eusebio ha hablado también sobre el intrascendente encuentro de Mestalla, ha dicho que ve a la Real «en disposición de ganar a cualquiera» y ha recordado que con él en el banquillo su equipo «ha hecho buenos partidos fuera de casa».

El técnico de La Seca, ante las múltiples bajas que tiene en su plantilla, ha optado por completar la convocatoria con varios jugadores del filial e incluso uno de ellos, Jon Bautista, podría entrar en el once inicial tras marcar su primer gol en Primera División la pasada jornada. 

TAMBIÉN PUEDES VER

José Mourinho no se cansó de elogiar a Raúl Jiménez

Es oficial, México irá por candidatura para el Mundial 2026

FOTOS: Karen Manzano vs. Gina Holguín por el Clásico Nacional

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último