César Montes se ilusiona con título y Río 2016

Por Israel Salazar

El canterano del Monterrey, César Montes, está probando las mieles del futbol a su corta edad, pues además de haber sido quien anotó el primer gol en el nuevo estadio de los Rayados, es pieza fundamental en la línea defensiva de los albiazules.

Originario de Hermosillo, Sonora, el jugador poco a poco se fue ganando la confianza de Antonio Mohamed y ahora es titular, además de que ya ha sido convocado a la Selección Mexicana Sub 23, hecho que lo ilusiona con participar en los Juegos Olímpicos de Rio 2016.

¿Qué opinión tienes de André-Pierre Gignac, el actual goleador en la Liga?

“Para mi él es un gran jugador, lo respeto mucho y es algo que me hace medir para que estoy hecho yo. (Marcarlo) Es parte de todo el equipo, no nos enfocamos solamente en él y la virtud que tiene Tigres es la posesión del balón y la rapidez que tiene por los costados y hay que tener paciencia”.

Tu nombre ya quedó para la historia al anotar el primer gol en el BBVA ¿Cuál es tu sentir ante esto?

“Es algo que me motiva, se dio ese día y yo creo que es gracias al trabajo que se viene haciendo desde antes”.

¿Te has soñado levantando la Copa de la Liga MX?

“Si claro, los objetivos del equipo se han venido dando, y falta el objetivo mayor que es ser campeón”.

¿Quedar campeón puede ser factor para ser convocado a los Juegos Olímpicos?

“Seria motivante ir a juegos olímpicos, pero eso lo va a dar el trabajo de día a día. Eso ya no es decisión mía, depende el técnico, a mi me toca trabajar y hacerlo de la mejor manera. A quien no le gustaría ir a Juegos Olímpicos”

¿Cómo ha sido el apoyo de tu familia ante el éxito que ya tienes en tan poco tiempo?

“Para salir adelante fue gracias a mi familia y ellos siempre están conmigo y el mensaje que me dan es saber de donde vengo y tener los pies en la tierra”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo