¡Explota contra la prensa! "Chicharito" llama envidiosos a los mexicanos

El jugador del Bayer Leverkusen asegura que no le importa lo que piensen de él

Por Publisport

Javier Hernández por fin rompió el silencio y habló de las cosas que no le gustan de la prensa mexicana y por lo que no quiere tener contacto con la misma, afirmando que en México la gente es envidiosa porque no tolera el éxito de los compatriotas.

En una entrevista para un medio estadounidense, “Chicharito” fue sincero al establecer que su desapego de los medios de comunicación nacionales se debió a las fuertes críticas en su contra, sobretodo cuando no atravesaba por un buen momento, ya que afirmó, en México los medios se encargan de crear “ídolos o fracasados”. 

“En medios de comunicación se ve, porque lamentablemente la prensa vende lo que la gente compra, entonces lo que la gente quiere ver es ídolos o fracasados, no hay términos medios, no hay crecimiento, entonces eso es lo que no me gusta, quítese de lado lo individual que sea en contra o a favor mío, eso es lo que en verdad lo que no me gusta en el mundo, pero en especial los mexicanos”, comentó.

El atacante del Bayer Leverkusen reveló que cuando se concentraba con la Selección Mexicana se sentía extranjero, por lo que ahora ya no se preocupa por las opiniones de gente que no sean sus entrenadores y familiares: “Que hablen bien de ti, gusta, claro, que tu nombre esté en cosas positivas donde sea. Que hablen mal de ti no gusta en algún punto”.

“No me quita el sueño, yo no juego futbol para que la gente o a los medios de comunicación les guste. Yo lo hago para que a mi entrenador, que es ahorita Roger Schmidt, le guste, para que mi entrenador en la selección le guste. Esa es la opinión que me importa. A mí la opinión que me importa es la de mi entrenador y la de mis seres queridos, nada más… Siempre lo he dicho, si nosotros no nos apoyamos, entonces ¿quién nos va a apoyar? Yo soy extranjero acá (en Alemania), pero a veces me sentía extranjero yendo a mi Selección”, abundó “Chicharito”.

Hernández Balcázar sostuvo que los mexicanos carecen de unión en las buenas, porque en las malas siempre sacan a relucir su apoyo: “Cuando tenemos problemas de terremotos, hambre, de huelga, de todo (somos solidarios), pero cuando las cosas van bien no estamos unidos, eso es lo que tenemos que cambiar y déjate que sea para el Chicharito, para el Gonzo en su momento, o sea para Raúl Jiménez, Layún, el que sea, somos envidiosos”.

TAMBIÉN PUEDES VER

Hasta en 21 mil pesos los precios para América-Chivas en el Azteca

José Mourinho no se niega a dirigir a un club en México

Es oficial, México irá por candidatura para el Mundial 2026

FOTOS: Karen Manzano vs. Gina Holguín por el Clásico Nacional

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo