Publisport

Es oficial, México irá por la candidatura para organizar el Mundial del 2026

Decio de María explicó que a partir del lunes pondrán manos a la obra

Decio de María, presidente de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), señaló que tras organizar el Congreso de la FIFA, a partir del lunes se pondrán manos a la obra para buscar la candidatura a la Copa del Mundo 2026.

«Efectivamente, nosotros tenemos un sueño, ese sueño es poder volver a organizar una Copa del Mundo, hay cuatro años para trabajar, lo cual quiere decir que el lunes terminado el Congreso, nos tenemos que sentar a trabajar y vivir nuestro sueño», dijo.

En conferencia de prensa, durante la presentación de la Copa Confederaciones Rusia 2017, el directivo confió en que albergarán la justa mundialista por tercera ocasión en su historia.

«Ojalá para el Congreso del 2020, México estará presente y ojalá ese día podamos convertir el sueño en una responsabilidad para trabajar seis años más y organizar la Copa del 2026», sentenció.

Será en Mayo de 2020 cuando se dé a conocer el país que organizará la Copa del Mundo 2026, señaló en días pasados el suizo Gianni Infantino, presidente de la FIFA.

TAMBIÉN PUEDES VER

FOTOS: Karen Manzano vs. Gina Holguín por el Clásico Nacional

Rayados deja al borde de la eliminación a los Tigres

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último