Oficial, Minnesota será sede del Super Bowl LII

El nuevo estadio de los Vikings se estrenará la próxima campaña

    
La NFL oficializó que la edición LII del Super Bowl se disputará el 4 de febrero del 2018 en el nuevo estadio US Bank de Minnesota, inmueble que fue designado sede de este “juego grande” hace un par de años.
A través del portal oficial de los Minnesota Vikings el comité organizador de esta entrega se congratuló por empezar formalmente la cuenta regresiva para dicha cita, la cual coronará 10 intensos días de actividades, a la espera de conocer al mejor equipo de la temporada 2017.
Asimismo, la comisión anfitriona, encabezada por Maureen Hooley Bausch, detalló que una vez que culmine el “súper domingo” LI, programado en Houston, ellos realizarán diversas dinámicas en la localidad, hasta completar 52 semanas de conteo.

“El Súper Tazón LII es nuestra oportunidad de exhibir a Minnesota al mundo, toda esa vida que el Bold North tiene por ofrecer y nuestra increíble hospitalidad. Mientras nuestro nuevo estadio alberga el evento más grande del año, nuestra comunidad recibirá a miles de periodistas y más de un millón de visitantes”, señaló Bausch.

Para Minneapolis, será la segunda ocasión que funge como anfitriona, su único antecedente fue el Súper Bowl XXVI, aunque se llevó a cabo en el extinto Metrodome, donde Washington derrotó a Buffalo por 37-24.

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último