Futbol Internacional

Ronaldinho volvió a desplegar su magia en el Estadio Azteca

El brasileño participó en el partido de “Leyendas de la FIFA”.

Ronaldinho ya sabe lo que es pisar el Estadio Azteca. Jugó con Brasil en la Copa Confederaciones 1999 y más recientemente, lo visitó cuando fue parte de Gallos Blancos de Querétaro.

Aquella noche fue inolvidable para el brasileño, quien marcó 2 goles y se fue ovacionado por todo el público que acudió al mítico recinto a verlo jugar.

Este 11 de mayo, “Dinho” volvió al Estadio Azteca para disputar el partido de “Leyendas de México” contra “Leyendas de la FIFA”, uno de los eventos programados esta semana en la capital mexicana con motivo del 66º Congreso de la FIFA que se desarrollará este 12 y 13 de mayo.

En el césped de este recinto, “Dinho” demostró que aún tiene “magia” y marcó un gol de una manera muy especial: sin mirar al arco.

Vean la jugada:

Después de este encuentro, un trío de leyendas del Barcelona se reunió para tomarse la foto del reencuentro: Hablamos del propio Ronaldinho, Samuel Eto’o y Carles Puyol, quienes coincidieron en el equipo catalán durante el comienzo de la “época dorada” del club, entre 2006 y 2010.

¡Explota contra la prensa! «Chicharito» llama envidiosos a los mexicanos

FOTOS: Karen Manzano vs. Gina Holguín por el Clásico Nacional

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos