Fórmula 1

Blue Demon Jr. y Checo, en el Gran Premio de España

El mexicano Sergio Pérez recibió la visita del luchador Blue Demon Jr. en la pista de Catalunya

Este fin de semana se correrá la quinta fecha de la temporada 2016 de la Fórmula 1 y toca el turno al Gran Premio de España, donde desde hace nueve años el campeón de la competencia no ha podido repetir la victoria.

Como parte de las actividades previas, y rumbo al GP de México en octubre, el tapatío  Sergio Pérez, de Force India, contó con la presencia del luchador mexicano Blue Demon Jr., que visitó el pit line de la escudería India.

Asombrados por el glamur que envuelve al deporte de las pintorescas máscaras, la visita del legendario luchador acaparó la atención de la prensa internacional.

“Ha sido muy divertido mostrarle el garaje, el paddock y la pista a Blue Demon Jr. Esta fue una gran oportunidad para mostrar otra cara de la cultura deportiva mexicana, con ello ampliamos la percepción de México. Con esta visita me regresaron las ganas de competir en el Autódromo Hermanos Rodríguez nuevamente. No existe alguna afición en otra parte del mundo que supere a la mexicana”, señaló Checo.

Por otro lado, el domingo podría repetir podio Nico Rosberg (Mercedes) quien ha mantenido una paternidad en los cuatro GP que van de la temporada. Pero Hamilton, su coequipero tendrá modificaciones en su flecha plateada y su bólido estaría un paso adelante del volante alemán. Así que el triunfador sería difícil de predecir, ya que todos los ganadores desde 2007, no han podido repetir la hazaña.


Análisis con Luis Ramírez, comentarista de Foxs Sports

¿Qué podemos esperar 
del GP de España?

 

Va a dar una realidad de cuanto han evolucionado los equipo desde los entrenamientos de invierno que se realizaron ese mismo circuito.

¿Quién será el ganador?


— Será una gran incógnita porque desde las últimas nueve ediciones en el GP de España, nadie ha logrado repetir la victoria. Pero Hamilton estaría más cerca ya que tendrá un cambio en el motor, actualización que no tendrá Nico Rosberg, su coequipero.

¿Cómo le irá a los 
mexicanos?
— Para Sergio Pérez podría ser una buena pista, ya que Force India se adapta bien a las condiciones.  Mientras, Haas, equipo de Esteban Gutiérrez contará con la unidad de potencia de Ferrari y un motor más actualizado. Ahora Esteban tendrá que mejorar en la clasificación que ha sido su gran problema.


TAMBIÉN PUEDES VER

FOTOS: Karen Manzano vs. Gina Holguín por el Clásico Nacional

Rayados deja al borde de la eliminación a los Tigres

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos