Publisport

Chivas saldrá sin renunciar a su estilo para eliminar al América: Almeyda

Cuestionando el trabajo de su rival por su planteamiento medroso, el técnico rojiblanco cree en una clasificación a semifinales

Convencido de que fueron muy respetados por su rival como síntoma de preocupación, el técnico de Chivas,  Matías Almeyda vislumbra un escenario favorable para los rojiblancos en la vuelta de la serie de cuartos de final, en la que intentarán ganar en el Azteca y dejar fuera al Ave.

“Las sensaciones que tengo son buenas, porque vi un Chivas que intentó  jugar de la misma manera, en ningún momento este club que es grande especula, cuando un equipo es formado a millones de dólares, lo mínimo que puede hacer es salir a buscar.

Te recomendamos: FOTOS: Los memes del Clásico nacional en Liguilla

“Estoy agradecido a los jugadores porque siguen intentando jugar bien al futbol, contra un rival difícil, con grandes jugadores, hicimos lo que debíamos de hacer en el juego que siento fue parejo, la idea nuestra se vio claro a lo que deseamos jugar. Eso está bueno para nosotros porque nos respeta nos estudia, un potencial de puros mexicanos fuerte, esto para México es bueno, esto es bueno porque jugamos siempre contra equipos con 8 o 9 extranjeros, este equipo arrancó peleando un descenso y hoy es protagonistas, eso me pone contento”, sentenció Almeyda.

El timonel del Rebaño se dice afortunado por dirigir a Chivas y estar en una liguilla, de tener en frente y en sus manos con un triunfo, la oportunidad de dejar fuera al América y avanzar a las semifinales en el marco de un pletórico estadio Azteca.

“Yo disfruto mucho de lo que hago, soy un agradecido de tener la chance de disfrutar mucho de mi trabajo, jugar esto es maravilloso, todos nos preparamos para poder llegar a una liguilla, enfrentar al América en una liguilla es espectacular, yo disfruto mucho, son partidos soñados, lo vivo a mi manera con intensidad como siempre, en esta que es la fiesta del futbol de México. Soy respetuoso de todos los rivales, vamos con pies de plomo, vamos a descansar, alimentarnos bien, y empezar a trabajar el juego que viene, siempre hay confianza en nuestros jugadores en nuestro juego y en ese lindo marco”, finalizó el Pelado.

Chivas buscará el domingo su primer triunfo en Liguillas de los torneos cortos como visitante ante el América, de la mano de Almeyda.

TAMBIÉN PUEDES VER:

Asesinan a futbolista argentino al evitar asalto a su casa

FOTOS: Karen Manzano vs. Gina Holguín por el Clásico Nacional

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último