Futbol Internacional

“La crisis de FIFA está superada”: Gianni Infantino

El presidente del organismo elogió el Congreso realizado en la Ciudad de México

El presidente de la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA), el suizo Gianni Infantino, aseguró que este organismo ya superó la crisis de credibilidad por la que atravesó el año anterior y ahora ven al futuro con una nueva perspectiva.

«Estoy complacido por todo lo que es la semana, siento que soplan los vientos de unidad, lo hicimos junto con ustedes a favor del futbol, el deporte por el que respiramos todos juntos y ese es la única manera de proceder, claro que no puedo cambiar el pasado, pero sí puedo configurar el futuro junto con ustedes y sólo gracias a ustedes lo lograremos», dijo.

Te recomendamos: Filtran ‘comprometedora’ foto de Alberto del Río con la Diva Paige

En su último discurso durante el 66 Congreso de la FIFA, que se celebró en la Ciudad de México, el dirigente afirmó que todo lo negativo ha quedado atrás.

«Los hechos demuestran que juntos podemos configurar el mundo, el congreso de hoy demuestra más allá de la suspicacia que FIFA va por el buen camino, oficialmente puedo decir que la crisis está superada», apuntó.

Afirmó que ahora todos miran hacia adelante, “hacia un futuro brillante y prometedor. Muchas gracias a todos, el congreso está clausurado», sentenció.

TAMBIÉN PUEDES VER

Inés Sainz celebra que se reabra el caso para poder adquirir a Gallos Blancos

Real Madrid lamenta muerte de sus aficionados en atentado de Irak

«Chicharito» no jugará el último partido de la Bundesliga con Bayer Leverkusen

FOTOS: Los memes del Clásico nacional en Liguilla

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos