Publisport

Filtran ‘comprometedora’ foto de Alberto del Río con la Diva Paige

Las estrellas de la WWE aparecieron besándose en un parque de Disney


El luchador mexicano, Alberto del Río, habría demostrado sus ‘poderes’ de ‘Patrón’ al conquistar a una de las Divas más bellas de la WWE, Paige.

Todo parece indicar que el ‘Hércules Potosino’ y la hermosa gladiador tendrían una relación sentimental, luego de que se captara a la pareja en un ‘romántico’ paseo por el parque temático Magic Kingdom de Disney ubicando en Bay Lake, Florida.

Te recomendamos: FOTOS: Los memes del Clásico nacional en Liguilla

El portal especializado en lucha libre, PWPIX, publicó unas fotografías donde aparecen el ‘Patrón’ y la luchadora británica besándose.

El rumor de la relación tomó fuerza cuando unos aficionados compartieron en sus redes sociales una fotografía con las estrellas de la WWE, dentro del mismo parque,

«Lamento molestarlos @RealPaigeWWE y @VivaDelRio. Estábamos tan emocionados y me alegro de que se tomaron el tiempo para fotografiarse”, escribió en su cuenta de Twitter David Souvannarth.

Mientras que una aficionada reveló en su cuenta de Fcebbok: «Ella (Paige) es una dulzura, ya la había conocido antes. Estaba aquí (Magic Kingdom) con Del Río, estaban tomados de la mano»

TAMBIÉN PUEDES VER:

Asesinan a futbolista argentino al evitar asalto a su casa

FOTOS: Karen Manzano vs. Gina Holguín por el Clásico Nacional

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos