"Nacho" Ambriz se marcha tranquilo con empate en el Clásico

Pese a la expulsión de Rubens Sambueza, el timonel azulcrema sabe que su equipo tiene plantel para eliminar a Chivas

Por Pablo Vázquez Rivera

Sabedor de que su equipo fue peligroso cuando se decidió a atacar al Guadalajara, que le presionó en la salida y que tiene jugadores en su plantilla listos para suplir la ausencia de Rubens Sambueza quien se fue expulsado del partido; el técnico del América, Ignacio Ambriz se fue tranquilo luego de empatar sin goles ante el Rebaño en la ida de los cuartos de final.

Te recomendamos: FOTOS: Los memes del Clásico nacional en Liguilla

“El futbol es muy ríspido, tuvimos en frente un equipo muy dinámico, nos preocupa el tema de la disciplina, puesto que el torneo pasado esa situación nos dejó fuera de una final. No tengo a Rubens y no puedo lamentarme por ello, tengo a jugadores en el banco para suplirlos y creo que pueden aprovechar esta oportunidad. Muchas pelotas les robamos a Chivas, sabíamos que le gusta salir jugando a este equipo, no les aguantamos tanto tiempo por la dinámica, pero supimos con un bloque defender bien, creo que hoy el equipo hace un buen partido y tuvimos algunas oportunidades”, expuso el estratega azulcrema.

Más allá de que en América, se ha vuelto recurrente el perder futbolistas importantes a causa de expulsiones, Ambriz comentó que ha hablado con sus jugadores y que hay conciencia en ellos de evitar salir de los partidos por tarjetas o faltas reiteradas; sin embargo los felicita pues sabe que se entregan en cada jugada dentro del campo.

“Yo tengo que preparar al equipo en mí idea futbolística, muchos partidos los jugamos bien, pero en estas ocasiones uno recuerda que es futbol, no justifico nada, ni contagio a mis jugadores, en la cancha hoy es muy difícil controlarse, más cuando hay tanto en juego y un rival muy dinámico enfrente”, dijo.

El técnico de América reiteró que hay confianza en su equipo para en casa imponerse a las Chivas y llegar a las semifinales del torneo.

TAMBIÉN PUEDES VER:

Asesinan a futbolista argentino al evitar asalto a su casa

FOTOS: Karen Manzano vs. Gina Holguín por el Clásico Nacional

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo