VIDEO: José Ramón Fernández responde las críticas del "Chicharito"

"Si te envidiamos algo, es nada más el sueldo Chicharito", dijo tajante el periodista deportivo.

Por José Miguel B. Ávila


El periodista deportivo José Ramón Fernández no dejó pasar las declaraciones que Javier “Chicharito” Hernández facilitó a un medio estadounidense y, fiel a su estilo, arremetió sin escatimar.

“Los medios de comunicación son muy importantes en la carrera de Hernández”, mencionó el periodista de ESPN ante la recriminación del delantero del Bayer Leverkusen, quien aseguró que la prensa en México “sólo busca ídolos o fracasados, no hay puntos medios”.

Ante el comentario de que “la mala actitud es un mal marcado en la cultura mexicana”, por parte del ariete, el conductor deportivo contestó tajantemente: “Ya nos partiste la madre a todos”.

Además, sobre la anécdota en la que el ‘Chicharito’ dijo sentirse “como un extranjero” en una convocatoria del Tricolor, Joserra no escatimó y contraatacó: “Si se sentía así se debía a sus compañeros en la Selección”. 

Para finalizar, Jose Ramón Fernández aceptó que, si algo envidia del “Chicharito”, es el sueldo, pues los comentarios de Javier acerca de la supuesta envidia que los mexicanos demuestran ante su éxito no le parecen adecuados.

TAMBIÉN PUEDES VER:

¡Explota contra la prensa! “Chicharito” llama envidiosos a los mexicanos

¡Sin sabor! Santos y Tuzos igualan en Torreón y la serie está en el aire

El mexicano que escaló el Everest por sexta ocasión

La OMS pide a embarazadas no asistir a los JO de Río 2016


Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo