Futbol Nacional

Al América no le pesan tanto las expulsiones de Sambueza

Las Águilas han sabido sortear los partidos ante las ausencias del argentino cuando es suspendido por expulsión

Los aficionados americanistas pueden estar tranquilos ante la baja por suspensión de Rubens Sambueza en el partido de vuelta de los cuartos de final del Clausura 2016 ante Chivas.

Y es que el América ha sabido sortear estas situaciones en las siete anteriores ocasiones en que “Sambu” ha visto la roja desde que llegó al América.

El habilidoso mediocampista ha sido expulsado 8 veces y los siguientes partidos cuando no está, el América ha ganado 5, perdido 3 y dos empates.

-En el Clausura 2013 Sambueza fue expulsado en la jornada 6 en la victoria del América 2-1 ante Tijuana, se perdió los siguientes dos partidos y América empató con Toluca 2-2 y perdió con Santos 1-0.

-En el Apertura 2013 vio la roja en la fecha 6 en la victoria de su equipo 1-0 sobre Pachuca. Se perdió los siguientes dos juegos y América ganó 3-1 a Morelia y 4-1 a Pumas

-En el Clausura 2014 salió por tarjeta roja en la fecha 5 en la victoria del América 1-0 ante Atlante. Se perdió los siguientes dos juegos y América perdió 1-0 ante Pachuca y 1-0 ante Morelia.

En ese mismo torneo en la fecha 14 fue expulsado ante Cruz Azul ante quien el América perdió 2-1. En la siguiente fecha las Águilas vencieron 1-0 a Puebla.

-En el Apertura 2015 fue expulsado en la fecha 8 en la derrota 1-0 ante Tigres. A la siguiente fecha el conjunto de Coapa goleó 3-0 al Morelia.

También se perdió la fecha 12 por roja en la 11 y esa ocasión el América se impuso 2-1 a Chiapas.

En al juego de vuelta de las semifinales del Apertura 2015 también salió expulsado, aquella ocasión Pumas eliminó a las Águilas y Sambueza se perdió la primera fecha del Clausura 2016 el cual empataron 0-0 con Puebla.

¿Qué pasará en la vuelta de los cuartos de final ante Chivas?

TAMBIÉN PUEDES VER:

¡La cábala manda! Chivas saldrá de rojo ante América

Rubens Sambueza se queda sin Clásico de vuelta

¡Barcelona bicampeón! La Liga es blaugrana una vez más

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos