Fórmula 1

“Checo” saldrá noveno en el GP de España; Esteban, desde el puesto 16

Los contrastes entre ambos pilotos mexicanos para el circuito de Cataluña

El británico Lewis Hamilton firmó su “pole position” número 52 en Montmeló, y la tercera de la temporada, en el Gran Premio de España, con la que dio un paso importante adelante para conseguir su primera victoria, en el año en un mundial que se le empieza a escapar.

El dominio del alemán Nico Rosberg, quien en el GP de España saldrá segundo, fue avasallador, por ello el británico no puede dejar pasar más tiempo antes de comenzar la remontada.

Barcelona se presta para la gesta y por ahora tiene posibilidades, si no tiene algún imprevisto, ya que en hasta 19 ocasiones el ganador fue el “poleman” en esta carrera.

El equipo Red Bull confirmó su buen ritmo con el que llega a tierras ibéricas, no solo porque el australiano Daniel Ricciardo estará en el tercer cajón de salida, sino porque su nuevo compañero, el recién ascendido Max Verstappen, logró la cuarta plaza en lo que es su primera interacción con el monoplaza del equipo, tras los entrenamientos.

Ferrari estará formado justo detrás de ellos primero con finlandés Kimi Raikkonen y luego con Sebastian Vettel, mientras que para cerrar el Top 10 se ubicaron Valtteri Bottas, Carlos Sainz, Sergio Pérez y Fernando Alonso.

En cuanto a Esteban Gutiérrez, el mexicano saldrá desde la posición 16, mientras que su compañero Romain Grosjean estará en la posición 14 de salida para la quinta fecha del mundial de Fórmula Uno, que se disputa este domingo sobre el trazado del Circuito de Cataluña.

TAMBIÉN PUEDES VER

Barcelona es bicampeonato del futbol español

Giovani dos Santos podría ser compañero de Zlatan Ibrahimovic

VIDEO: Porto cierra la temporada con golazo de Layún

García Orozco y Chacón, los silbantes designados para la vuelta de los Clásicos

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos