Dejan en libertad a aficionados de Tigres que pelearon en Torreón

Los rijosos no pueden abandonar Torreón ni visitar el Territorio Santos Modelo.

Por MedioTiempo

Los 14 aficionados de Tigres que fueron detenidos el pasado 23 de abril tras los disturbios suscitados después del juego entre Santos y Tigres, en el Estadio Territorio Santos Modelo, fueron liberados este viernes.

La Juez Penal concedió la suspensión condicional a los fanáticos, por lo que fueron liberados al finalizar la audiencia de suspensión condicional solicitada por la defensa de los imputados.

Asimismo, la autoridad les impuso las siguientes condiciones a cumplir durante los próximos seis meses:
Residir en la ciudad de Torreón, Coahuila en los domicilios que los imputados señalaron, no pudiendo salir de la ciudad. Prohibido visitar el Territorio Santos Modelo, así como asistir a cualquier evento masivo ya sea concierto, evento deportivo o de cualquier índole.

Abstenerse de consumir drogas o estupefacientes o de abusar de las bebidas alcohólicas. Evitar en todo momento declaraciones a medios de comunicación de radio, televisión, prensa, o difundir por medio de redes sociales mensajes en relación a las conductas delictivas imputadas y ofrecer una disculpa pública a la sociedad y al Club Santos Laguna.

El Ministerio Público será el órgano encargado de vigilar que los imputados cumplan con las condiciones dictadas por la Juez.

TAMBIÉN PUEDES VER:

¡Es oficial! Matías Almeyda se perderá la vuelta ante América

Rubens Sambueza se queda sin Clásico de vuelta

Arturo Elías Ayub llama “wey” al presidente de la FIFA

Peláez deja la indisciplina de América “para arreglarse en casa”


Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo