Detienen a dos sospechosos por el asesinato de un futbolista

Rodrigo Espíndola murió la madrugada del viernes por un balazo en el abdomen

Por EFE

Dos hombres fueron detenidos hoy en la provincia de Buenos Aires en el marco de la investigación que se lleva adelante para determinar quién asesinó este viernes al futbolista Rodrigo Espíndola, que jugaba en Nueva Chicago de la segunda división argentina.

Los detenidos son un joven de 20 años y un hombre de 39, según detalla hoy la agencia estatal Télam en base a fuentes policiales.

Uno de ellos es acusado de ser el presunto autor del asesinato de Espíndola, mientras que el otro es señalado como el supuesto conductor de uno de los autos que participaron en el suceso.

Las detenciones fueron realizadas en el municipio bonaerense de Esteban Echeverría, donde vivía el futbolista asesinado.

Allí, los investigadores continúan trabajando para identificar a otras dos personas que, se presume, estuvieron en el momento del ataque.

Espíndola, de 26 años, fue sorprendido en la madrugada del viernes por dos ladrones cuando intentaba ingresar a su vivienda junto con su esposa y su bebé de seis meses, que se encuentran bien.

Tras recibir un balazo en el abdomen, Espíndola fue trasladado al hospital, donde falleció.

El jugador se inició en Chacarita Juniors y tuvo un paso fugaz por Racing, donde jugó en el equipo de reserva, para luego ser transferido a Nueva Chicago, en el que estaba desde 2014.

TAMBIÉN PUEDES VER

Zidane afirma que fue bien merecido el título del Barcelona

Chicharito no jugó en el triunfo del Bayer Leverkusen

VIDEO: Invasión a la cancha impide que Barcelona celebre el título

¡Barcelona bicampeón! La Liga es blaugrana una vez más

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo