Giovani dos Santos podría ser compañero de Zlatan Ibrahimovic

El Galaxy angelino está cerca de convertirse en la nueva casa del delantero sueco.

Por José Miguel B. Ávila

Luego de que el propio Zlatan Ibrahimovic anunciara su salida del PSG francés, las especulaciones sobre su siguiente club se han disparado. Una de las opciones más sonadas para el delantero sueco es el Galaxy de la Major League Soccer, equipo donde milita el mexicano Giovani dos Santos.

De acuerdo con información de Alessandro Alciato de Sky Sports Italia, “Ibra” se encuentra en pláticas con los angelinos desde hace algunas semanas y el fichaje se podría confirmar pronto.

En su momento el exjugador de equipos como Juventus, Inter de Milán, Milán, Barcelona y Ajax expresó su agrado por el balompié norteamericano. “Por supuesto me gustaría jugar en la MLS. Creo que puede ser algo excitante. Veo el futbol crecer mucho en Estados Unidos. Hace diez años tuve oportunidad de estar en el país y entonces el futbol no alcanzaba el nivel que presenta en la actualidad. Está creciendo en la dirección adecuada y un día llegará a tener el nivel de Europa”, comentó Zlatan.

En caso de que se concrete el pase de Ibrahimovic al Galaxy, el conjunto dirigido por Bruce Arena contaría en sus filas con Steven Gerard, Robbie Keane, Nigel de Jong, Ashley Cole, Giovani dos Santos, Gyasi Zardes e “Ibracadabra”.

TAMBIÉN PUEDES VER:

VIDEO: Porto cierra la temporada con golazo de Layún

García Orozco y Chacón, los silbantes designados para la vuelta de los Clásicos

¡La cábala manda! Chivas saldrá de rojo ante América

Loading...
Revisa el siguiente artículo