Futbol Internacional

Invasión de cancha impide que el Barça celebre el título en Granada

El club catalán anunció la ruta por las calles de Barcelona que recorrerán para celebrar el campeonato.

Una invasión de espectadores al campo a la conclusión del partido que el Barcelona ganó 0-3 en el Nuevo Los Cármenes, ante el Granada, hizo que los jugadores catalanes tuvieran que interrumpir rápidamente el festejo del título de campeón de Liga, aunque minutos después volvieron al césped para continuar con el festejo.

El contundente 0-3 con el que acabó el partido de Granada le aseguró el título a los barcelonistas y cuando el árbitro canario Hernández Hernández señaló la conclusión del choque, tras tres minutos de prolongación, los jugadores se aglomeraron en el campo, aunque empezaron a saltar numerosos espectadores para celebrar también la victoria y, por seguridad, los profesionales tuvieron que abandonar el terreno.

Minutos después, cuando el personal de seguridad protegió un sector del campo cercano a los banquillos, los jugadores volvieron a saltar al césped para seguir con la celebración ante los numerosos aficionados culés que estaba en el estadio granadino.

A través de su cuenta de Twitter, el campeón Barça anunció la ruta por las calles de Barcelona que recorrerán este domingo para celebrar el vigesimocuarto título liguero de su historia.

TAMBIÉN PUEDES VER:

¡Barcelona bicampeón! La Liga es blaugrana una vez más

VIDEO: Porto cierra la temporada con golazo de Layún

García Orozco y Chacón, los silbantes designados para la vuelta de los Clásicos

¡La cábala manda! Chivas saldrá de rojo ante América

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos