Publisport

Pachuca vs. Santos, ¿a qué hora juegan la Vuelta de los Cuartos de Final?

Tras sacar el empate en el norte del país, el equipo de Pachuca buscará asegurar su boleto a semifinales del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX, cuando reciba a Santos Laguna, en el partido de “vuelta” de cuartos de final.

La cancha del estadio Hidalgo será el escenario donde estos equipos medirán fuerza a partir de las 20:06 horas. Este partido se transmitirá por Fox Sports y Claro Sports.

Los de la “Bella Airosa” fueron conscientes que no debían apostar por todo en los primeros 90 minutos y bien pudieron haber regresado a casa con el “botín completo” y aunque no lo hicieron, la ventaja es evidente. Con arbitraje de Jorge Isaac Rojas.

Te recomendamos: Filtran ‘comprometedora’ foto de Alberto del Río con la Diva Paige

Habrá que ver si el técnico uruguayo Diego Alonso decide mantener su estilo ofensivo, o quizá darle la iniciativa al rival para buscar liquidar la serie en un contragolpe, aprovechando la dinámica de su equipo.

Para avanzar a la siguiente fase, al cuadro de los “Tuzos” le basta el empate sin goles, o en su caso lograr el triunfo por cualquier diferencia en el marcador.

Por su parte, los “Guerreros” fueron incapaces de sacar un resultado importante en casa, algo que era complicado de lograr con el desempeño que tuvieron en la cancha.

Si el técnico argentino Luis Zubeldía no quiere que su primera temporada en México se quede en estas instancias, necesita ser ofensivo, pero muy equilibrado porque estará expuesto a los contraataques del rival.

Los de la “Comarca Lagunera”, que es probable tengan la baja del portero argentino Agustín Marchesín por lesión, está obligado al triunfo por cualquier marcador o a sacar una igualada por dos o más anotaciones.

TAMBIÉN PUEDES VER:

Miss Bumbum promete ‘desnudo’ si el Barcelona es Campeón

¡Barcelona bicampeón! La Liga es blaugrana una vez más

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos