Salcido pide a Chivas concentrarse y olvidar el tema arbitral

El defensa del Guadalajara espera que la ausencia de Matías Almeyda en la banca no les pese

Por Notimex

Chivas de Guadalajara necesita olvidar los errores arbitrales que le afectaron en el partido de ida de cuartos de final ante América, para enfocarse por completo en ofrecer su mejor futbol y así conseguir el resultado que necesitan para avanzar a semifinales, dijo el defensa Carlos Salcido.

Al final de los primeros 90 minutos de esta serie de liguilla del Torneo Clausura 2016, el técnico argentino de Chivas, Matías Almeyda, se quejó por la labor de César Ramos.

“Nunca hablo de árbitros, él (Roberto García) va a tratar de su partido, igual que nosotros, igual que América”, dijo.

El tres veces mundialista por México, que negó haber escuchado el diálogo entre Almeyda y Ramos, en el cual lo habría llamado “ladrón”, advirtió que no debe ser factor la ausencia de su estratega en la banca para el partido de vuelta.

“Más allá de hablar del Profe, de la sanción, tenemos que enfocarnos en el partido, en lo que viene y nada más”, sentenció.

Guadalajara y América se verán las caras este domingo sobre la cancha del estadio Azteca en punto de las 18:00 horas, en el juego de vuelta de cuartos de final del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX.

Para este duelo, el cuadro tapatío no podrá contar con el delantero Ángel Zaldívar, suspendido un partido, además que Almeyda deberá ver el juego desde la tribuna.

TAMBIÉN PUEDES VER

VIDEO: La conductora que se desnudó para celebrar el tñitulo del Barcelona

¡La cábala manda! Chivas saldrá de rojo ante América

Rubens Sambueza se queda sin Clásico de vuelta

 

¡Barcelona bicampeón! La Liga es blaugrana una vez más

Loading...
Revisa el siguiente artículo