Publisport

¡Se quedan! Cruz Azul compra a Benítez y renueva contrato a Corona

La Máquina hizo oficial la permanencia de su arquero y su goleador

Cruz Azul acabó con la incertidumbre respecto al futuro de dos de sus mejores hombres en el plantel actual: Jesús Corona renovó contrato y Jorge Benítez se queda por compra definitiva.

El arco cementero seguirá resguardado por uno de los mejores porteros de México, luego de que La Máquina anunciara que renovó su contrato por dos años más, acabando así con los rumores que ponían fuera del equipo al seleccionado nacional.

Te recomendamos: Filtran ‘comprometedora’ foto de Alberto del Río con la Diva Paige

De esta manera, ‘Chuy’, quien se ha vuelto un referente de los celestes, seguirá en el equipo al que llegó desde el Apertura 2009, luego de su paso por Estudiantes y Atlas.

Asimismo, el equipo del que es presidente Guillermo Álvarez hizo válida la opción de compra por el delantero paraguayo, quien destacó en el Clausura 2016 por ser el mejor goleador del equipo con nueve tantos.

El encargado de dar a conocer la noticia fue Carlos Villar, Director de Comunicación del cuadro de La Noria. Cabe recordar que el ‘Conejo’ llegó en calidad de préstamo del Olympiacos para el Apertura 2015.

TAMBIÉN PUEDES VER:

Miss Bumbum promete ‘desnudo’ si el Barcelona es Campeón

¡Barcelona bicampeón! La Liga es blaugrana una vez más

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos