Fórmula 1

“Contento, pero no satisfecho”: Esteban Gutiérrez

El piloto mexicano de Haas, Esteban Gutierrez, se quedó a un peldaño de sumar su primer punto en la Fórmula 1 desde su regreso a la Máxima Categoría, pero problemas en los neumáticos lo rezagaron del lugar nueve al 11.

“Disfruté muchísimo la carrera. Realmente no estoy 100 por ciento satisfecho, porque quería mis puntos pero estuvimos bastante cerca. Sí era evidente que no iba a ser fácil para nosotros. En este circuito el coche era un poco difícil de conducir, di todo lo que tenía, tuve buenas peleas y puedo estar contento con la carrera, fue un día que disfruté hasta el final. Ya no pude pelear porque las llantas después de ocho vueltas (estaban inservibles), básicamente ya no tenía, sólo estaba sobreviviendo. A final de cuentas fue muy divertido competir en esas peleas, creo que podemos estar contentos… Esas son las ganas que siempre he tenido”.

El regiomontano alzó fuerte la voz contra su equipo durante la semana, debido a las complicaciones que ha tenido en los cuatro Grandes Premios que van de la temporada 2016, pues la comparación entre su bólido y el de su coequipero Romain Grosjean a levantado criticas por el rendimiento y errores del equipo.

El próximo compromiso de Guti será  el 29 de mayo en el Gran Premio de Mónaco.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último