VIDEO: "Tuca" Ferretti explota tras perder con Rayados

El entrenador de Tigres regañó a un reportero y abandonó muy molesto la conferencia de prensa

Por Sergio Meléndez

Ricardo Ferretti perdió el control durante la conferencia de prensa posterior al juego de vuelta entre Rayados y Tigres, y abandonó abruptamente la conferencia de prensa.

El “Tuca” se molestó con un reportero porque quería que la primera pregunta la lanzara una mujer, como se acostumbra, y el comunicador hizo caso omiso

“No, primero una dama. Porque aquí así es para mí, primero las damas, en su casa usted pone las reglas, en mi casa las pongo yo y nosotros estamos acostumbrados así”, expresó el timonel.

Después vino el cuestionamiento de otro reportero, quien se inconformó ante dicha medida de Ferretti, lo que hizo que el técnico explotara, al grado de manotear en la mesa con gritos.

“No lo voy a discutir con usted, es primero las damas y se acabó, punto. Y así tengo seis años aquí y usted no me va a decir qué carajos tengo que hacer. Cállese carajo, cuando ese cabrón se calle yo regreso”, dijo enfurecido el Tuca, quien se levantó y abandonó la sala de prensa.


Pero no fue solo eso, durante el partido Ferretti no paró de reclamar las decisiones arbitrales como la que ocurrió al 66 con la expulsión de Juninho.

Tras la expulsión, el “Tuca” se dirigió al cuarto árbitro y le mostró su cartera como reclamo y también fue expulsado.
 

TAMBIÉN PUEDES VER:

León golea a Morelia y avanza a semifinales

EN VIVO: León y Morelia, a definir al segundo semifinalista

EN VIVO: Necaxa y Juárez inician la batalla por el ascenso a Primera División

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo