Futbol Nacional

Aficionado de Rayados, muerto por burlarse de otro de Tigres

Un joven de 21 años se burló de otro por el marcador global a favor del Monterrey

Una supuesta burla por el marcador entre Rayados y Tigres, le pudo haber costado la vida a un joven aficionado del Monterrey tras una riña.

La pelea fue reportada alrededor de las 11:30 de la noche en el cruce de las calles Los Villa, entre los Cardona y Los Guzmán, en la colonia Paso del Águila, al norte de Monterrey.

La víctima respondía al nombre de Jorge Daniel Flores Alejandro, de 21 años, quien era albañil y vivía en ese barrio ubicado en el cerro conocido como de «Las siete lomitas».

Uno de los heridos fue identificado como Roberto Carlos Palacios Leyva, de 40 años, mientras que el otro pasó también lesionado pero como «No nombre» al Hospital Universitario.

Aparentemente, uno de los lesionados sería el presunto homicida, quien permanece bajo custodia.
De acuerdo a las indagaciones realizadas en el lugar, en la colonia, como en casi todo Monterrey, los habitantes estaban viendo por televisión el Clásico entre Rayados y Tigres.

Al terminarse el encuentro algunos vecinos salieron a festejar, mientras que los otros solamente observaban, es decir, los aficionados felinos.

Jorge Daniel, aficionado de los Rayados, se encontró con una persona con quien tenía rencillas y comenzó a burlarse del pase a semifinales de su equipo.

Esto desató una riña en donde de los golpes pasaron a los navajazos, por lo que el joven recibió una puñalada en el abdomen, mientras que las otras personas en diversas partes del cuerpo.

Vecinos del sector reportaron el incidente arribando paramédicos de la Cruz Verde Monterrey, quienes encontraron muerto al albañil, llevando a los otros dos al mencionado nosocomio.

Con información de Multimedios

TAMBIÉN PUEDES VER:

GP de España: «Checo» Pérez 7mo, Gutiérrez 11ro; Verstappen gana y hace historia

¡Cerca de volver! Necaxa gana a Juárez Final de Ida por el ascenso

VIDEO: Chivas causa revuelo a su llegada a la Ciudad de México

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos