Futbol Nacional

Basanta dio la clave para detener al América

El defensa no califica como una final adelantada el partido contra las Águilas

Para la defensa del Monterrey uno de los jugadores de más peligro del América es Rubens Sambueza, por lo que la Pandilla buscará no darle espacios.

José María Basanta, dijo que la clave es jugar en bloque para buscar frenar al centrocampista y no dar opciones de peligro con los delanteros.

“Sabemos cómo juega, las cualidades de los jugadores que tiene, la clave es estar en bloque, no dejar espacios, sabemos que Sambueza tiene el manejo y los tiempos del equipo, los delanteros que tiene y queda en nosotros poder controlarlo”, mencionó Basanta.

El central de la Pandilla no ve como una Final adelantada el encuentro ante las Águilas, ya que los cuatro equipos que pasaron a Semifinales son complicados.

“No, ojalá que podamos llegar a la Final y poder pasar a América, los otros dos equipos que quedaron son muy complicados, entonces para nada es una Final adelantada. Sí vamos a enfrentar a un gran equipo y nada más, tenemos que mentalizarnos en los primeros 90 minutos y dar lo mejor, trabajar estos días para llegar de la mejor manera”, dijo el capitán albiazul.

El partido de Vuelta ante Tigres fue muy criticado por el arbitraje, por lo que el Chema Basanta, espera que en esta próxima serie se hable más de fútbol que de las decisiones arbitrales.

“Esperemos que no se hable del arbitraje después de los 180 minutos, eso querrá decir que lo hicieron bien”, comentó.

Definen días y horarios de las semifinales del Clausura 2016

Osorio reconoce que la Liguilla influyó en su lista para Copa América

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos