Futbol Nacional

Pachuca sufre pero elimina a Santos y avanza a semifinales

Los Tuzos se impusieron por marcador global de 4-3 a los de Torreón en un dramático partido y ahora enfrentarán al León en la siguiente fase

Pachuca aprovechó su condición de local y aunque sufrió de más eliminó al Santos por marcador global de 4-3.

Luego de igualar 1-1 en el partido de ida celebrado a mitad de semana en Torreón, los Tuzos cerraron la eliminatoria en casa con victoria 3-2 gracias a una gran actuación del uruguayo Jonathan Urretaviscaya que incluyó un doblete; por el conjunto verde descontaron Andrés Rentería y Diego González.

Las emociones llegaron temprano en el partido y Santos fue el primero en tocar la puerta con un remate de cabeza de Julio González que atajó muy bien Oscar Pérez al minuto 8.

En la siguiente jugada Pachuca armó un contragolpe conducido por el “Chucky” Lozano que se fue quitando hombres y cuando parecía que perdía el balón, lo alcanzó a puntear para “Urreta” que estaba mejor posicionado y este cruzó su disparo para abrir el marcador.

La respuesta de los visitantes vino al 14 con un certero remate de cabeza de Andrés Rentería para igualar los cartones y mantener las esperanzas.

Pero el uruguayo Urretaviscaya se encargó de echar a la borda los sueños de Santos y con un cobro de tiro libre al minuto 56 le devolvió la ventaja al Pachuca.

Jonathan estuvo en plan grande y al 81 lideró un contraataque llevando el balón hasta linea de fondo pero en el último momento le cedió el balón a Franco Jara quien solo empujó el balón para el 3-1.

Santos reaccionó y al 84 Rabello sacó disparo potente desde fuera del área que el “Conejo” rechazó mal y Diego González llegó para empujar el balón y acercar a Santos 3-2.

El tiempo ya no le alcanzó a los “Guerreros” y finalmente Tuzos consiguió su pase a la siguiente ronda donde enfrentará a León en la siguiente fase, quien se encargó de eliminar al Morelia.

MÁS DETALLES DEL PARTIDO AQUÍ

TAMBIÉN PUEDES VER:

EN VIVO: Pachuca y Santos disputan el último pase a semifinales

Aficionado de Rayados, muerto por burlarse de otro de Tigres

GP de España: «Checo» Pérez 7mo, Gutiérrez 11ro; Verstappen gana y hace historia

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos