Chivas tasa a Javier "Chofis" López en siete millones de dólares

Según gente cercana al equipo, el Palermo de la Serie A está interesado en el atacante mexicano.

Por José Miguel B. Ávila

El jugador que causó sensación en Chivas durante el cierre del Clausura 2016, Javier Eduardo “La Chofis” López, ya tiene precio.

Según información de ESPN– proporcionada por “gente allegada al club”- las Chivas tasaron al atacante juvenil en siete millones de dólares, un precio que parece blindar las aspiraciones de equipos mexicanos, pero podría interesar a conjuntos extranjeros.

Según los mismo informadores, el primero en preguntar por el dorsal número 31 fue Palermo de Italia. Incluso le dieron seguimiento para el cierre de la campaña, misma en la que sumó 302 minutos sobre el terreno de juego.

Por ahora el interés se mantiene únicamente en eso, pues las pláticas todavía no comienzan en el interior de la institución. “La Chofis” es la ‘joya’ que Matías Almeyda descubrió y Jorge Vergara lo respalda.

“Desde que llegó lo vio y nos comentó que era un gran jugador y que tenía muchas posibilidades desobresalir y no se equivocó. López puede emigrar y llegar a donde quiera muy alto, si él lo desea”, comentó el dueño de los tapatíos hace algunas semanas.

TAMBIÉN PUEDES VER:

¡Tiburón argentino! Pablo Marini es el nuevo técnico de Veracruz

Muere el papá de Miguel “Piojo” Herrera

En marcha el plan para limitar extranjeros y naturalizados en México

¡Arrasa! Chicharito, en el 11 ideal del año en la Bundesliga


Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo