Publisport

Espera Walter Ayoví una serie complicada ante América

El Monterrey empató a tres goles en el duelo en la fase regular

El jugador ecuatoriano Walter Ayoví, ve al América como un equipo que propone buen fútbol, con jugadores de mucha experiencia y que sabe del nivel de compromiso que tienen ahora en la fase de Semifinales, por lo que espera un duelo complicado ante las Águilas.

“Va a ser un partido difícil, América es un equipo que propone buen futbol, con jugadores experimentados, saben jugar este tipo de compromisos, esperemos estar atentos en cada uno de los minutos”, mencionó Ayoví.

Rayados empató a tres goles en la fase regular del Clausura 2016, algo que ve complicado de repetir el centrocampista, ya que en Liguilla los dos equipos van a ser cuidadosos y no regalarán espacios.

“Sería difícil volver a repetir ese partido, porque en el torneo todo es diferente, en liguilla los equipos se cuidan más, que no les marquen, concretar, será diferente, más intensidad, concentración y cada equipo luchará el balón como si fuera el último, ojalá no se repita porque cometimos muchos errores”, dijo.

Por su experiencia en el fútbol mexicano, Ayoví ve peligrosidad en las líneas ofensivas de los de Coapa, no solamente en el goleador Oribe Peralta.

“América casi tiene la misma característica de nosotros, no sólo Oribe puede marcar, sino cualquiera de medio campo hacia adelante, los defensas también tienen goles, lo hemos visto en el torneo.

«Debemos estar atentos en cada uno de los jugadores, marcar a una intensidad apropiada que nos permita tomar confianza para que el equipo tenga el protagonismo”, comentó.

Walter no quiso hablar del arbitraje, y le dio crédito a Antonio Mohamed por estar en Semifinales, al argumentar que los jugadores han hecho en la cancha todo lo que el Turco les indica.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos