Futbol Nacional

TV Azteca queda fuera de la Liguilla del Clausura 2016

Los del Ajusco transmitieron a Morelia y Santos en los cuartos de final

Este domingo se definieron los duelos que se darán en las semifinales del Clausura 2016 y con los cuatro equipos que avanzaron esta ronda del campeonato, el gran perdedor fue Tv Azteca.

La televisora del Ajusco se quedó sin Liguilla ya que ninguno de sus equipos logró superar los cuartos de final. Por segundo torneo consecutivo, Tv Azteca quedó fuera de las semifinales y sus conductores, entre los que destacan Christian Martinoli, Luis García y Jorge Campos, verán desde la comodidad de sus casas lo que resta del torneo.

Televisa y Fox Sports acaparan las últimas dos rondas del campeonato. La serie entre América y Monterrey le pertenece a los de San Ángel y ya tienen asegurados un juego de la final. La misma situación se da con la cadena estadounidense, que se queda con la otra semifinal entre Pachuca y León.

Para la final, la única posibilidad que Televisa tenga el juego de vuelta es que los Rayados eliminen a las Águilas. Si el conjunto de Coapa avanza a la final, Fox Sports transmitirá el juego definitivo sin importar si se clasifican los Tuzos o los Panzas Verdes.

Cruz Azul da a conocer lista de transferibles

Definen días y horarios de las semifinales del Clausura 2016

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos