Barcelona pospone amistoso en Catar

La fecha del encuentro chocaba con la final de la Copa Emir

Por EFE

El partido amistoso que el Barcelona debía disputar el próximo 24 de mayo ante el Al-Ahali Saudi FC en Doha (Catar) quedó pospuesto sin que por el momento se conozca una fecha alternativa.

Según ha informado el club azulgrana mediante un comunicado, la decisión partió de Qatar Airways, anfitrión y patrocinador del FC Barcelona.

El motivo del aplazamiento es que durante la próxima semana en la región se disputará la final de la Copa Emir, así como de los partidos que se están disputando de la Liga AFC.

“La coincidencia con otros acontecimientos deportivos relevantes ha hecho que el partido haya tenido que ser pospuesto para garantizar la máxima asistencia de aficionados”, se asegura en el comunicado.

La fecha elegida para el partido no garantiza la presencia de todos los cracks del equipo catalán, ya que los seis jugadores participantes en la Copa América, los argentinos Leo Messi y Javier Mascherano, el chileno Claudio Bravo, el uruguayo Luis Suárez y los brasileños Dani Alves y Rafinha Alcántara, eran baja segura para el encuentro.

Con la visita de la expedición barcelonista a Doha, se especuló con la posibilidad de que se retomaran los contactos con los dirigentes cataríes para renegociar el contrato de patrocinio, una negociación que está en punto muerto.

TAMBIÉN PUEDES VER

Chivas ya tendría amarrados a sus primeros refuerzos

VIDEO: Peña Nieto confiesa ser un verdadero americanista 

Futbol de Estufa, empeizan las altas y bajas en la Liga MX

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo