Claudia Rivas, a disfrutar de su segunda aventura olímpica

La triatleta jalisciense afirma que quiere mejorar lo hecho en Londres 2012

Por Pablo Vázquez Rivera

Después de vivir un ciclo olímpico intenso, y con sus buenas actuaciones en el Serial Mundial en su disciplina; Claudia Rivas aspira a ya con la experiencia de participar hace cuatro años en Londres, además de surgir de sus propias cenizas tras la dolorosa participación en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015 y en Japón.

“Estoy muy contento, me encuentro muy feliz, desde muy pequeña he practicado este deporte. Estoy muy agradecida con jalisco por poder representar al estado, y ahora que son mis segundos Juegos Olímpicos, son como una cereza encima del pastel de mi carrera, los primeros fueron inolvidables, y ahora que mejor que poderlos coronar con una gran actuación, junto a Irving (Pérez) veo en un futuro haya más competidores”, expresó.

Rivas se levantó luego de la lesión que sufrió previo a Juegos Panamericanos de Toronto 2015, y que la obligó a retirarse en plena competencia, para recuperar la salud y la fuerza para competir al más alto nivel y alcanzar el sueño olímpico por segunda ocasión.

“Terminé mi rankingo olímpico como lugar 20 clasificando en Yokohama, me siento con amplias posibilidades de obtener un buen lugar, vengo saliendo de la lesión, siempre he luchado contra algunos problemas y buscaré superarlos. Desde pequeña en este deporte fue difícil para mis padres por la situación económica, pero el estado siempre me ha apoyado y André (Marx Miranda). Con la madurez tienes la experiencia, el cuerpo se va acostumbrando a la exigencia y creo que puedo dar un mejor papel”, sentenció Claudia Rivas.

Loading...
Revisa el siguiente artículo