Publisport

Conagua descartó estadio de Tigres en Río

‘No dejaremos que se corra el mínimo riesgo a la población’, señaló el director de Conagua

La construcción del nuevo estadio de Tigres no podrá realizarse en el Río Santa Catarina debido a que la Comisión Nacional del Agua volvió a pronunciarse de forma negativa al proyecto en esta zona.

Roberto Ramírez de la Parra, director general de la Conagua, insistió que no es viable la construcción de la casa felina en esta área, poniendo como argumento principal la seguridad de la gente.

«Me hubiera encantado decir que sí a una obra de una inversión importante en la ciudad, me encantaría que se construyera el estadio, es un estadio de vanguardia, pero también tenemos que tomar en cuenta la seguridad de la población y esa es una decisión de carácter técnico.

«Nosotros hicimos un análisis hidrológico de cómo corre el agua en el Río Santa Catarina para poder determinar la viabilidad o no de poderlo construir en esa zona. Analizamos el estudio que se nos proporcionó por los técnicos contratados para la construcción del estadio y determinamos que no es viable», señaló el encargado de Conagua.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos