Publisport

Guardado está muy cerca de obtener permiso para Juegos Olímpicos

El mediocampista del Tri reveló que está a un ‘pasito’ de que el PSV lo deje jugar ambos torneos

El refuerzo de lujo para los Juegos Olímpicos está a punto de concretarse, pues Andrés Guardado confesó que está a nada de recibir el permiso del PSV para disputar Copa América y la justa Olímpica con la Selección mexicana.

«Ya estamos a un pasito (de Juegos Olímpicos), la verdad,  ayer (lunes) comentaba que estábamos casi cerrando las negociaciones para ver si sí o no.

Te recomendamos: VIDEO: Revelan que Enrique Peña Nieto es un verdadero americanista

«Al final, se alargó un día por temas de horario: el PSV está de gira en China, Phillip Cocu acaba de ser padre, entonces tuvo que quedarse (en Holanda), yo acá en Guadalajara de vacaciones, pero en teoría, ahorita durante la mañana todos íbamos a hablar para decidir», declaró el ‘Principito’ para Fox Sports.

Por otro lado, el capitán tricolor defendió la decisión de su compañero Giovani dos Santos de rechazar a la Selección nacional y calificó de ‘valiente’ la situación del jugador de LA Galaxy.

«Si uno como jugador siente que no está bien físicamente que no está en un buen momento futbolístico o mentalmente no está preparado para estar en una competición tan importante como la que vamos a tener es válido y es valiente (rechazar la convocatoria), no sabemos las razones, pero uno como jugador debe ser consciente de cuando sí está bien para una selección y cuándo no», sentenció el ex jugador del Valencia.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último