La NBA regresa a tv abierta con Televisa

La televisora anunció un convenio con la liga de basquetbol más poderosa del mundo

Por Sergio Meléndez

Hay buenas noticias para todos los fanáticos de la NBA en México: ¡Las transmisiones de los partidos regresan a la televisión abierta!

Y será Televisa quien haga realidad esto toda vez que anunciaron un convenio con la liga por dos años y por lo menos la transmisión de un partido en vivo al mes; el proyecto comenzará con las finales de la actual campaña a través de canal 5.

Enrique Burak, Miguel Ángel Briseño, Memo Schutz y Gina Holguín, serán los encargados de las transmisiones.

“Fueron varios meses de negociación y hoy podemos confirmar que la NBA volverá a la televisión abierta”, declaró el vicepresidente de Televisa, Yon de Luisa.

El contrato incluye también la transmisión de los juegos a través de su página de internet y todas sus plataformas digitales, quedando en claro que el convenio con Claro Sports terminó.

En la conferencia donde hicieron el anuncio estuvieron presentes Philippe Moggio, director de NBA Latinoamérica y Jorge Gutiérrez, jugador mexicano que estuvo estos últimos meses con los Hornets de Charlotte.

“Es un día histórico para la nBA, el hecho de que Televisa estañé con partidos de temporada regular, postemporada y finales es muy emocionante para nosotros”, mencionó Moggio.

“Esto es muy importante para la afición al basquetbol en México porque queremos que siga creciendo”, culminó Jorge Gutiérrez.

TAMBIÉN PUEDES VER

 Futbol de Estufa, empeizan las altas y bajas en la Liga MX

Christian Martinoli se va de México

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo