"Nunca están contentos con nada", Giovani habla de su ausencia en Copa América

El jugador del Galaxy no quiso entrar en polémica con el técnico Juan Carlos Osorio

Por Publisport


Giovani dos Santos quedó fuera de la lista para disputar la Copa América Centenario de común acuerdo, según el estratega del Tricolor Juan Carlos Osorio, por lo que el atacante del Galaxy tuvo que salir a aclarar parte de las razones por las que no disputará el certamen. 

El atacante del club de la MLS aprovechó un evento en Los Ángeles para hablar sobre su ausencia de la Selección Mexicana, pues todo indica que se negó a participar y esto le ha generado las críticas por parte de todo el gremio deportivo nacional, situación que al mundialista y jugador del Galaxy, lo tiene sin cuidado.

“Nunca van a estar contentos, cuando yo diga algo siempre le van a ver el lado negativo. No soy un jugador conflictivo. He trabajado muchísimo para ganarme lo que tengo. Nunca están contentos con nada, pero es parte del futbol”, señaló “Gio”.

El futbolista mexicano considera que no tiene porque darle explicaciones a nadie, ya que la situación fue comentada con los directivos de la Federación Mexicana de Futbol y el estratega colombiano: “No voy a entrar en detalles sobre eso. Eso lo voy a dejar donde se quedó, luego la gente puede opinar lo que ellos quieran. Si no estoy en los 23, no estoy. Es difícil contestar este tipo de preguntas y más ahora que es reciente”.

Por ello, simplemente deseó suerte al Tri en la Copa América que se realizará en diversas ciudades de Estados Unidos a partir del 5 de junio: “Les deseo mucha suerte. Es un torneo importante así que deseo que consigan la Copa y los estaré apoyando”.

TAMBIÉN PUEDES VER

La NBA regresa a la tv abierta con Televisa

Chivas ya tendría amarrados a sus primeros refuerzos

VIDEO: Peña Nieto confiesa ser un verdadero americanista 

Futbol de Estufa, empeizan las altas y bajas en la Liga MX

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo