Palencia está emocionado por compartir el banquillo de Toluca con el "Chepo"

El ex goleador apunt´p que no hay nada concreto por el momento, pero no descarta la posibilidad

Por Récord

Francisco Palencia suena como auxiliar técnico de José Manuel de la Torre en el banquillo del Toluca, y aunque desconoce si será o no realidad, reconoció que le agrada la idea y empezar así su carrera en la dirección técnica, pues ahora sólo lo ha hecho con equipos juveniles en Barcelona.

“Al final de cuentas lo más importante es empezar y aportar lo que he aprendido, y ayudar. Para mí el Chepo de la Torres es un referente del futbol mexicano por lo que ha hecho, y si se da la oportunidad, se podrían dar muchas cosas y ojalá se dé porque sería muy bonito poder trabajar juntos, pero no sé nada”, dijo a RÉCORD.

Paco compartió que no sabe si el Chepo está en contacto con los Diablos Rojos; sin embargo, compartió que él sí habla mucho con De la Torre, por lo que esperará a ver qué pasa en los siguientes días.

“A mi no me han oficializado nada. Se han dicho cosas, pero no hay nada, a mi me gustaría trabajar con él porque somos compatibles en muchas cosas, pero la realidad es que no hay nada.

“Yo con él sí he tenido charlas, ya sea aquí en España o en México, siempre ha habido una buena comunicación con él y me dijo que algún día podíamos trabajar juntos”, dijo Palencia, quien dirigió al Sant Cugat Juvenil A, club fundado en 1916 y que es uno de los más antiguos de Cataluña.

TAMBIÉN PUEDES VER

“Agarrón” en Twitter entre Luis García y Javier Alarcón

Futbol de Estufa, empeizan las altas y bajas en la Liga MX

 

Christian Martinoli se va de México

Loading...
Revisa el siguiente artículo