Futbol Nacional

Palencia está emocionado por compartir el banquillo de Toluca con el “Chepo”

El ex goleador apunt´p que no hay nada concreto por el momento, pero no descarta la posibilidad

Francisco Palencia suena como auxiliar técnico de José Manuel de la Torre en el banquillo del Toluca, y aunque desconoce si será o no realidad, reconoció que le agrada la idea y empezar así su carrera en la dirección técnica, pues ahora sólo lo ha hecho con equipos juveniles en Barcelona.

“Al final de cuentas lo más importante es empezar y aportar lo que he aprendido, y ayudar. Para mí el Chepo de la Torres es un referente del futbol mexicano por lo que ha hecho, y si se da la oportunidad, se podrían dar muchas cosas y ojalá se dé porque sería muy bonito poder trabajar juntos, pero no sé nada”, dijo a RÉCORD.

Paco compartió que no sabe si el Chepo está en contacto con los Diablos Rojos; sin embargo, compartió que él sí habla mucho con De la Torre, por lo que esperará a ver qué pasa en los siguientes días.

“A mi no me han oficializado nada. Se han dicho cosas, pero no hay nada, a mi me gustaría trabajar con él porque somos compatibles en muchas cosas, pero la realidad es que no hay nada.

“Yo con él sí he tenido charlas, ya sea aquí en España o en México, siempre ha habido una buena comunicación con él y me dijo que algún día podíamos trabajar juntos”, dijo Palencia, quien dirigió al Sant Cugat Juvenil A, club fundado en 1916 y que es uno de los más antiguos de Cataluña.

TAMBIÉN PUEDES VER

«Agarrón» en Twitter entre Luis García y Javier Alarcón

Futbol de Estufa, empeizan las altas y bajas en la Liga MX

 

Christian Martinoli se va de México

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos