El Tricolor debuta con el pie izquierdo en Toulon

México empezó ganando pero no logró mantener la ventaja

Por Aldo Miranda

La Selección Mexicana Sub-23 inició con el pie izquierdo su participación en el Torneo Esperanzas de Toulon, que servirá de preparación para disputar los Juegos Olímpicos, tras caer 3-1 frente al anfitrión Francia, en un compromiso donde el cuadro dirigido por Raúl Gutiérrez asumió la ventaja, pero no supo manejar el resultado. El próximo encuentro del Tri será el viernes a las 10:00.

El partido arrancó de la mejor manera para México, ya que el buen juego ofensivo se hizo presente con la anotación de Alfonso González apenas al minuto tres, pero el gusto le duró muy poco al cuadro tricolor, porque seis minutos después Guirassy marcó el tanto del empate con el que los galos tomaron el control del partido.

Antes del descanso Batubinsika le dio la ventaja a los franceses con un cabezazo que dejó sin oportunidad al arquero Gibran Lajud. Para el complemento el Tri buscó ir al frente, pero mostró poca profundidad favoreciendo al juego defensivo de los locales.

Al minuto 58 Luis López cometió una fuerte entrada en el área que el silbante no dudó en marcar como penalti, además de mostrarle la tarjeta roja. Guirassy cobró desde los once pasos anotando el 3-1 definitivo, pues los mexicanos trataron de equilibrar la balanza, pero ya no les alcanzó para merecer un mejor resultado. En el siguiente compromiso se medirán a República Checa. 

TAMBIÉN PUEDES VER

Futbol de Estufa, empeizan las altas y bajas en la Liga MX

Christian Martinoli se va de México

Novia de Chicharito sorprende con foto en topless

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo