Otros Deportes

Dejan entrever que María Sharapova nunca volverá al tenis profesional

El presidente de la federación rusa de tenis dejó entrever que luce muy complicado el regreso de “Masha”

El positivo por dopaje de Maria Sharapova podría suponer el final de la carrera de la tenista, dijo el jueves el director de la federación rusa de tenis, aunque después cambió de parecer para evitar caer en la polémica. 

La situación de Sharapova es «mala» y resulta «muy dudoso» que pueda retomar su carrera, dijo Shamil Tarpishchev a la agencia rusa de noticias R-Sport.

Tarpischev dijo en el pasado que Sharapova podría regresar a la competición a tiempo para liderar al equipo ruso en los Juegos Olímpicos el próximo agosto. En un primer momento no estaba claro qué le había hecho cambiar de opinión.

Sharapova dio positivo en meldonio en el Abierto de Australia, que se disputó en enero. La deportista dijo que llevaba una década tomando el fármaco por motivos médicos y no sabía que se había prohibido a partir de 2016.

Sin embargo, horas después el directivo desmintió sus palabras para indicar que simplemente se refería a que en el presente la rusa no tiene ninguna certeza de volver a las canchas: «Sólo he dicho que no puede jugar ahora porque ningún fallo en su caso ha sido emitido», apuntó Tarpishchev a la agencia de noticias Tass.

TAMBIÉN PUEDES VER

Nuevo «oso» de Nahima Choura en transmisión de futbol

Televisa está hecho «un mar de lágrimas» porque Chivas no renovará contrato 

Agarrón» entre Javier Alarcón y Luis García en Twitter por la Liguilla

Futbol de Estufa, empeizan las altas y bajas en la Liga MX

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos