Futbol Nacional

¡Para sonreír! “Chaco” Gimenez no se va de Cruz Azul

Entre los nombres que se barajaron para salir de la institución estuvo el de Christian Giménez; sin embargo, Eduardo de la Torre, presidente deportivo del club, confirmó a RÉCORD que el argentino no saldrá de la institución, pues está en los planes de Tomás Boy para la siguiente temporada, mientras que dijo desconocer si hay alguna oferta por Francisco Javier Rodríguez.

“Chaco tiene seis meses más de contrato con nosotros y va a seguir en el equipo. Fue una decisión en conjunto con el cuerpo técnico, así lo decidimos.

“No hemos manifestado nada al respecto (del Maza), las especulaciones surgen de afuera. Lo que nosotros hacemos es seguir con los planes que estamos elaborando presidencia, cuerpo técnico y director deportivo, así que no entramos en especulaciones”, explicó el dirigente.

TE RECOMENDAMOS: Nuevo «oso» de Nahima Choura en transmisión de futbol

En cuanto a la planeación para el próximo campeonato, Yayo aseguró que se encuentran afinando detalles, incluyendo los refuerzos, con el objetivo de conformar el mejor equipo posible para pelear el título.

“Estamos terminando de delinear la base, los jugadores, la continuidad en el plantel que pretendemos y después ir cerrando el círculo de los jugadores que tenemos en cartera, nacionales y extranjeros para que vengan a reforzar este equipo y que vengan a armar la nueva estructura del plantel”, señaló el directivo.

TAMBIÉN PUEDES VER

Jugdor descubre que tiene grave tumor por examen antidoping

Cuauhtémoc Blanco estuvo con el América en la semifinal ante Rayados

Televisa está hecho «un mar de lágrimas» porque Chivas no renovará contrato 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos