VIDEO: Chivas oficializa ruptura con Televisa; no hay acuerdo con Fox Sports

Jorge Vergara garantiza que en su equipo "romperán paradigmas" con la decisión que tomaron.

Por Pablo Vázquez Rivera


En rueda de prensa en la que el mensaje fue corto y sin preguntas, la plana mayor rojiblanca dio a conocer la actualidad de Chivas.

Cuando se esperaba que Jorge Vergara, propietario de Chivas, el técnico del club, Matías Almeyda y José Luis Higuera, CEO del Grupo Omnilife-Chivas, dieran a conocer hacia donde migrarían la transmisión de sus partidos, inesperadamente los personajes llamaron a la afición a estar unidos para los nuevos cambios que al día de hoy los deja sin televisora que difunda sus juegos, dejando atrás los años de relación con Televisa.

El más tajante fue el mensaje de Higuera, quien brevemente dio a conocer el fin de la relación con la televisora, cuya relación existió desde la temporada 1994-1995, después de que los juegos estuvieran en la señal de Imevisión.

“Es de nuestro interés comunicarle a toda la afición, al público en general, y a los medios de comunicación que hemos decidido no renovar el contrato de televisión con Televisa. Aprovecho para agradecer a Emilio Azcárraga todos estos años que estuvo con nosotros, a la empresa Televisa que nos apoyó con las transmisiones, y hemos tomado la decisión de no renovar con ninguna cadena”, expresó Higuera, desmintiendo así la versión que colocaba a Fox Sports como la nueva casa del ‘Rebaño Sagrado’.

Por su parte, Jorge Vergara anunció que arranca una nueva era para las Chivas y su afición, misma que se dará a conocer muy pronto: “Para Chivas este es un momento muy importante dentro de su historia, estamos reinventando el futbol. Anunciarles a ustedes que lo que viene va a ser espectacular para el aficionado, lo que sí les garantizo a todos es que van a poder ver a Chivas de una manera diferente, única, van a disfrutar del equipo y los partidos sin invitaciones. Así es que muy pronto los esperaremos a todos los aficionados con nosotros”,  sentenció Vergara Madrigal.

Finalmente, el director técnico del conjunto rojiblanco envió un mensaje a su afición para invitarlos a seguirlos a dónde quiera que estos vayan.

“Agradecerles su presencia, desde que he llegado al club, con Jorge (Vergara) José Luis (Higuera) transmitirles un mensaje claro a nuestro público, a nuestra afición, decirle que estamos muy agradecidos del apoyo que hemos recibido, pero no sólo nuestros jugadores actúan en los partidos, sino que realmente como he dicho últimamente queremos a nuestra afición, queremos mostrarles cosas mucho más cerca. Chivas es el club más querido en México y por eso necesitamos de este jugador 12 para lo que viene, será fundamental para un nuevo proyecto”, expresó Almeyda.

Con la ruptura laboral con la televisora de San Ángel, se abre la puerta para que Chivas se convierta en un generador de sus contenidos y transmisiones para poder vender los derechos a quien ellos deseen, emulando lo que ocurre con la NFL, y la Major League Baseball.

TAMBIÉN PUEDES VER:

Televisa, “en un mar de lágrimas” por las Chivas

Jugador descubre que tiene grave tumor por examen antidoping

¡Malas noticias! Roger Federer se retira de Roland Garros

Agarrón” entre Javier Alarcón y Luis García en Twitter por la Liguilla


Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo