Dejar sin gol al América, el plan de Rayados

Si las Águilas anotan, Rayados deberá ganar por diferencia de dos tantos

Por Israel Salazar

En el juego de Vuelta de Semifinal, la defensa del Monterrey tiene que ser imbatible y evitar cualquier anotación de América, y esto lo sabe el capitán José Basanta, quien apuntó esta idea como la fórmula para avanzar a la Gran Final.

“Lamentablemente no pudimos convertir, es fundamental el gol de visitante, vamos con esa intención de que no conviertan y poder hacer un partido donde podamos ser contundentes.

“Estamos con todo el entusiasmo y el ánimo de poder revertir la situación, la verdad fue un partido parejo en donde ambos equipos generamos situaciones, lamentablemente no pudimos ser contundentes pero creo que estamos vivos”, señaló el sudamericano”.

En la misma sintonía habló Edgar Castillo, lateral de la Pandilla, quien vaticinó un cotejo peleado e intenso como el que se efectuó durante los primeros 90 minutos de la serie de Semifinales.

“Sabemos que no metimos gol allá pero sabemos que estamos vivos y venimos con toda la confianza de cerrar en casa y avanzar a la Final.

“(El partido que viene) lo esperamos igual, en un descuido nos marcaron el gol, la serie está abierta y todo puede pasar”, apuntó.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo