Lionel Messi ya tienen decidido dónde pasará sus vacaciones

El jugador del Barcelona estará acompañado por otro jugador blaugrana

Por EFE

El internacional argentino del Barcelona Lionel Messi pasará diez días de vacaciones con su familia en una villa privada en la isla croata de Hvar, donde se verá con su compañero de club Ivan Rakitic, informa hoy el diario Slobodna Dalmacija.

Este medio publica en su primera página que la estancia de Messi en la costa croata ha sido anunciada por el propietario de la lujosa villa “Sancta Domenica”, situada en la localidad de Sveta Nedjelja, donde se alojará el futbolista.

“Es verdad. Me han contactado sus conocidos y me han preguntado por diez días en julio… Ahora sólo espero una confirmación definitiva”, confirmó al diario el dueño de la finca, el empresario Slavko Gotovac, que asegura es seguidor del Barcelona.

TE RECOMENDAMOS: Los seis jugadores que tiene Chivas en la mira 

El alquiler de esta villa es de 3.000 euros al día, pero Gotovac aseguró que no cobrará nada a Messi ya que para él es un honor tenerlo como huésped.

“He dicho enseguida que no quiero cobrar nada. Si quieren darme algo, que lo den. Si no, está bien. Para mí es un honor que en mi casa esté el mayor futbolista de todos los tiempos”, aseguró.

Gotovac afirma haber estado muchísimas veces en partidos del Barcelona en el Camp Nou.

No quiso revelar las fechas de la estancia de Messi en su casa, la misma en la que se quedó el año pasado el actor George Clooney.

Slobodna Dalmacija publica que el internacional croata y jugador del Barca Ivan Rakitic, que visita con frecuencia la costa croata, pasará unos días junto a su compañero de equipo.

“Sancta Domenica” es una villa de cinco estrellas, cinco dormitorios, cinco cuartos de baño, un gran centro de bienestar, una bodega con los mejores vinos, jacuzzi y piscina, helipuerto y una playa privada. 

TAMBIÉN PUEDES VER

Los deportistas “obligados” a conseguir medallas para México en Río

Chivas TV, la nueva plataforma para ver los juegos del Rebaño

TE RECOMENDAMOS: Los mejores memes del adiós de Chivas a Televisa

 

Los errores más graciosos de los periodistas deportivos la aire

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo