Publisport

Estamos más vivos que nunca: Luis M. Salvador

El cuadro albiazul volvió a la Sultana del Norte alrededor de las 15:00 horas

La directiva de Rayados, encabezada por Luis Miguel Salvador, irradia confianza plena en que el plantel podrá salir avante frente a América este sábado y se obtendrá el boleto a la Gran Final de la Liga MX.

El presidente del Monterrey subrayó que no por haber perdido 1-0 en el cotejo de Ida signifique que la eliminatoria esté liquidada.

«Confiamos en el grupo… no por perder quiere decir que ya estamos fuera, estamos más vivos que nunca, va a estar la gente con todo, se va a hacer sentir el estadio, el equipo está bien y consciente de que tenemos que revertirlo si queremos aspirar a la Final.

«América es un gran equipo, le fuimos a jugar al tú por tú allá, pero desgraciadamente no cayó el gol. Hay que recargarnos de todo, tenemos elementos para revertir esto», apuntó.

Al ser preguntado sobre si llegan a la baja tras dos juegos perdidos consecutivamente, el mandamás no entró en polémicas.

«A ustedes les gusta (decir) todo ese tipo de situaciones, de análisis. Si ves el partido, lo que nos faltó fue el gol, hace ocho días de visitante hicimos tres al rival de la ciudad», finalizó.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último