"Pikolín" quiere a Boca Juniors en semifinales: "Sería muy interesante"

El portero de los Pumas confía en imponerse a los ecuatorianos el martes

Por Notimex

El cometido es complicado pero está al alcance, por lo que Pumas de la UNAM tratará de colocarse en las semifinales de la Copa Libertadores de América 2016 para ser de los mejores clubes del continente.

El portero Alejandro Palacios anhela que Universidad Nacional Autónoma de México supere el martes a Independiente del Valle para avanzar a la antesala por el título, donde se medirá al histórico Boca Juniors.

“Estamos ilusionados con avanzar a semifinales, sería algo importante para el club estar entre los más grandes de América, sabemos de la importancia, la relevancia, sabemos lo que nos estamos jugando, tomamos las cosas con seriedad. Nosotros buscaremos pelear hasta el final”.

A “Pikolin” le llena de satisfacción la posibilidad de encarar al cuadro Xeneize, “suena muy interesante, a mí en lo personal me encantaría enfrentar a Boca, ojalá se den las condiciones para que podamos estar en esa instancia”.

Pumas querrá aprovechar el gol de visitante que hizo en Ecuador para que el martes en el Olímpico Universitario pueda remontar el 2-1 en contra que tiene ante Independiente del Valle.

“Al final la diferencia solo fue de un gol, ese gol nos da vida en la eliminatoria, hay que aprovechar lo que está a nuestro favor, nuestra cancha, nuestra gente. Tenemos todo para hacer un gran partido el martes”.

El equipo auriazul ha sufrido en condición de visitante en la ronda de octavos y cuartos de final, a lo que Palacios explicó que cada instancia tiene más complicaciones y no se puede jugar de la misma manera que en la ronda de grupos, en la que la escuadra del Pedregal fue líder.

“Los partidos en estas series son más cerrados, más complicados, son diferentes a la serie de grupos y ahora tenemos que estar mucho más atentos para ganar este partido. Sabemos que (Independiente del Valle) son un cuadro importante que ha hecho las cosas bien”.

“Sabemos que no debemos regalar nada si queremos avanzar, siempre hay cosas por mejorar y no podemos descuidarnos en ningún momento porque te puede costar el pase”.

Resaltó el buen ambiente que hay en el plantel para sobresalir en Libertadores: “Pumas cuenta con la calidad humana y profesional suficiente para competir a este nivel, el equipo ha hecho las cosas bien, lo encuentro motivado, concentrado, con ganas de sobresalir, de hacer algo importante para el club y la carrera de cada uno de nosotros”.

TAMBIÉN PUEDES VER

El Tri vuelve a perder y está práctiamente eliminado de Toulon

Los deportistas “obligados” a conseguir medallas para México en Río

Chivas TV, la nueva plataforma para ver los juegos del Rebaño

Los errores más graciosos de los periodistas deportivos la aire

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo