Los seis jugadores que podrían llegar a Chivas para el Apertura 2016

Matías Almeyda quiere reforzarse en todas las líneas

Por Publisport

Chivas sigue en el ojo de todo el futbol mexicano, ya que antes de que se hiciera oficial su rompimiento con Televisa, ya se había dado a conocer que buscan reforzarse con dos elementos de los Tigres: Jesús Dueñas y Javier Aquino, sin embargo, hay otras seis opciones en las lista del técnico Matías Almeyda.

Según el periódico El Universal, el timonel del Guadalajara quiere bríos renovados en prácticamente todas la líneas, pues salvo la portería, donde ya cuentan con Rodolfo Cota al menos por un año más, quiere un central, un lateral, un medio de contención y un centro delantero.

Por ello son varios los nombres que han surgido. Miguel Herrera Equihua y Hugo Isaac Rodríguez de Pachuca serían los defensas centrales que se incorporarían, tomando en cuenta que Carlos Salcedo podría interesar en Europa y Oswaldo Alanís tiene varios meses rehabilitándose de una lesión. Aunque tampoco se descarta la posibilidad de Hiram Mier de Monterrey.

Para la lateral derecha Luis el “Chaka” Rodríguez de Jaguares de Chiapas, es un elemento que desde hace tiempo interesa al conjunto tapatío.

En la media de contención Carlos Salcido non sabe si recibirá una renovación de contrato, el cual expira en los próximos días, por ello llegaría Jesús Dueñas de Tigres junto con Aquino, por el lado izquierdo. 

Y la gran incógnita viene en el centro delantero que necesitan, pues ante la falta de goles de Omar Bravo y la poca experiencia de Ángel Zaldívar, es urgente encontrar un artillero capaz de hacer la diferencia en el área rival.

El torneo anterior buscaron a Eduardo Herrera, pero los Pumas no lo quisieron soltar, así que la misión no será sencilla para la directiva del rebaño sagrado. 

TAMBIÉN PUEDES VER

Chivas TV, la nueva plataforma para ver los juegos del Rebaño

TE RECOMENDAMOS: Los mejores memes del adiós de Chivas a Televisa

Los errores más graciosos de los periodistas deportivos la aire

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo