Futbol Internacional

VIDEO: Ex jugador de la Liga MX se vuelve loco como DT en la Libertadores

“Chacho” Coudet amenazó con golpear a Alexander Mejía tras quedar eliminado.

Luego de que, de último minuto, Atlético Nacional de Colombia eliminara a Rosario Central en los cuartos de final de la Copa Libertadores, el técnico de los «canallas», Eduardo «Chacho» Coudet, exjugador de San Luis y Necaxa, encaró con el puño cerrado al futbolista cafetalero Alexander Mejía, con la intención de insultarlo.

Mejía, ex elemento de Rayados de Monterrey, recibió los insultos de Coudet sin mirarlo al rostro y con las manos en la espalda, sólo reaccionando ante el amago de golpe que el técnico argentino realizó. Los asistentes tuvieron que retirar al técnico de la zona; Coudet se alejó haciendo señas al portero rival.

La pelea se originó por el festejo del anotador del gol decisivo, Orlando Berrió, quien le gritó en el rostro la clasificación al arquero contrario, Sebastián Sosa.

Las acciones tuvieron que alargarse 10 minutos en el Estadio Atanasio Girardot. Fueron expulsados tres jugadores de Rosario Central y uno de Nacional.

Coudet jugó con en México para Necaxa (2008-2009) y San Luis (2006-2008), mientras Mejía perteneció a los regiomontanos durante un semestre de 2015.

TAMBIÉN PUEDES VER:

Ancelotti revela: «Cristiano se daba baños de hielo en la madrugada»

Chivas TV, la nueva plataforma para ver los juegos del Rebaño

Cristiano Ronaldo busca volverse inmortal en la Champions League

El Tri vuelve a perder y está práctiamente eliminado de Toulon

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos