Publisport

Estrella de WWE pide la liberación de su contrato

Cody Rhodes suma una década ligado a la WWE, pero la poca actividad y ser relegado a un segundo plano en los últimos tiempos lo llevó a tomar una difícil decisión.

Ahora bajo la identidad del enigmático Stardust, el hijo de Dusty Rhodes publicó en sus cuentas personales de las redes sociales que ha pedido que la empresa estadounidense le permita dar un paso al costado.

«Los útimos 10 años he estado en este difícil viaje, pero a partir de hoy solicité mi liberación de WWE», escribió el hermano de Goldust en Twitter.

En un segundo tuit, Cody prometió que pronto dará más detalles de sobre su decisión, además de que agradeció a los fans del entretenimiento deportivo que lo han apoyado a lo largo de su carrera.

«Voy a hablar sobre el asunto en breve. Gracias a todos los fans del entretenimiento deportivo y de la lucha libre en todo el mundo. Gracias», indicó.

Durante su permanencia en WWE, Stardust ha sido Campeón en Parejas en seis ocasiones y dos veces Campeón Intercontinental.

Uno de sus mejores y más recordados momentos fue entre 2008 y 2010, cuando formó el grupo «El legado», al lado de Randy Orton, Ted Dibiassi, Manu y Sim Snuka; aunque en los últimos tiempos también hizo equipo con su hermano Goldust, una alianza que formó que agradó al entretenimiento deportivo.

Habrá que esperar si Cody Rhodes continúa en el mundo de la lucha libre o se aleja del entretenimiento deportivo.

TAMBIÉN PUEDES VER

Blim también transmite los partidos de la Liga MX

Eligen a Chicharito como el mejor de la Bundesliga

Kalisto recuerda que no tenía ni para comer cuando cumplió «sueño americano»

Jorge Vergara presenta Chivas TV con emotivo video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos