Publisport

Floyd Mayweather vs. Conor McGregror y otros duelos soñados

¿Quién creen que ganaría?


Uno de los temas que no cesan en los últimos días en el mundo del deporte es la posible pelea que sostendrían Floyd Mayweather contra Conor McGregor.

Ambos peleadores han mostrado interés en el aún probable duelo y se han encargado de dejar atrás lo que comenzó como un rumor.

El combate entre Mayweather, el mejor boxeador libra por libra de los últimos tiempos que se retiró invicto contra el irlandés que revolucionó las artes marciales mixtas en la UFC, generaría millones de dólares, una idea que agrada a ambos, en especial a «Money».

En una de sus últimas declaraciones, el «Pretty boy» aseguró que no regresará a los cuadriláteros «por menos de 100 millones de dólares o un poco más»

El periódico británico «The Sun» aseguró que la pelea ya esta pactada para celebrarse el próximo verano, en Las Vegas, Nevada, en Estados Unidos.

De acuerdo con este medio, las ganancias beneficiarían a Mayweather, quien se embolsaría cerca de 126 millones de euros, mientras que el peleador irlandés obtendría nueve millones de euros.

Si Floyd Mayweather o Conor McGregor son capaces de reunir a multitudes y generar millones de dólares por sí solos, ahora, un combate entre ambas estrellas del deporte que hasta hace unos días no era posible,lo hace un duelo soñado.

En el mundo del deporte existen otros encuentros que nos gustaría apreciar, aunque por la diferencia de tiempos en el que los atletas llegaron a su máximo nivel nunca los podremos ver.

Echen a volar la imaginación por unos instantes. ¿Han pensado en un duelo entre Diego Armando Maradona y Pelé, considerados los mejores futbolistas de la historia? ¿Qué tal les parecería un combate entre Muhammad Ali y Mike Tyson? Y, ¿Quién ganaría un mano a mano entre Michael Jordan y LeBron James?

TAMBIÉN PUEDES VER:

Muñecos robóticos ayudan a los Steelers en la temporada baja

¡Oficial! Copa América Centenario permitirá hasta cuatro cambios

Pacquiao ya es senador y va por la presidencia de Filipinas

Pumas piensa en dos defensas sudamericanos para reforzarse


DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos